fbpx

Horario:

Lunes a Viernes, de 10:00 AM a 11:00 PM

Website:

Pizza Hut

La historia de Pizza Hut comienza en Mayo de 1958. Dan y Frank Carney abrieron su restaurante de pizzas, de 160 mt.2 en Wichita, Kansas. Dan y Frank hacían las pizzas ellos mismos, con la ayuda de sus amigos, Richard Beemer y John Bender. Frank enrollaba la masa mezclaba la masa con un rodillo. Richard lanzaba al aire la masa y le daba forma. Dan llenaba de salsa la masa aún sin hornear. Luego de llenarla de los ingredientes de la más alta calidad, John llevaba la masa al horno. Dan Carney recalcaba ” La gente está maravillada con el producto, nos miran lanzando las masas por sobre nuestras cabezas, ellos disfrutan la experiencia!”

Los hermanos Carney crearon una experiencia al comer muy innovadora, de alta calidad, comprometida e informal, en un restaurante amistoso y de barrio. Pizza Hut se convirtió en un lugar popular entre el público adolescente y estudiantes. Pizza Hut atrajo a familias que salían a disfrutar una comida que no podían tener en casa. Cuando las familias se iban, Pizza Hut se transformaba automáticamente en un lugar donde los jóvenes

se juntaban a pasar un buen rato. Pasarla bien era un parte importante de la filosofía Pizza Hut y la idea tomó fuerza y gustó. Un segundo Pizza Hut abrió en Diciembre de 1958 en el centro de Wichita. En 1963 ya habían otros 42 restaurantes Pizza Hut. Pizza Hut fue siempre empresarialmente innovador y de pensamiento rápido. Fue un lugar donde todos compartían sus conocimientos. Cómo Frank Carney decía “Para mí la mayor fuerza de Pizza Hut fue que tuvimos una enorme cantidad de personas con ideas geniales”. Pizza Hut creció rápidamente e introdujo la Masa Pan en 1980 en su red de Restaurantes. El producto con una capa exterior más gruesa y crujiente se hizo popular muy pronto. La filosofía interna fue y es “Preocupémonos del cliente”. La experiencia de marca Pizza Hut resuena hasta hoy: generosidad, trabajo arduo, amistad, innovación, naturalidad y diversión. Es y siempre será más que una Pizza.