Bases de Promoción

Home / Bases de Promoción

PATIO CENTRO TE REGALA TRES MESES DE ALMUERZO
Marzo y Abril del año 2020.

1.- ANTECEDENTES GENERALES:
PATIO CENTRO, ha organizado este sorteo con el objeto de premiar a sus clientes por el uso de sus servicios, en los términos y condiciones de las presentes Bases.

2.- QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:
Podrán participar en esta promoción toda persona natural que compre en cualquier local de Patio Centro, que lleve su boleta al stand de la promoción y entregue sus datos a la promotora, excepto las personas mencionadas en el punto ocho de estas bases.

3.- CÓMO PARTICIPAR EN LOS SORTEOS:
Podrán participar en esta promoción, todos los clientes que al momento de comprar en cualquier local de Patio Centro, por un monto superior o igual a $1.500. Para concursar, los clientes podrán inscribirse en el stand de promoción o con nuestras captadoras móviles en sus meses. Para registrarse se requieren los siguientes datos: Nombre, Rut, Fecha de nacimiento, Teléfono y Correo Electrónico. Al inscribirse, el cliente recibirá un ticket, el cual podrá ser ingresado en la tómbola para poder concursar.

4.- PREMIOS:

1º Lugar: Cuponera con 90 tickets de almuerzo equivalentes a $5.000 c/u
2º Lugar:
Cuponera con 60 tickets de almuerzo equivalentes a $5.000 c/u
3º Lugar: Cuponera con 30 tickets de almuerzo equivalentes a $5.000 c/u
Premios de consuelo: Tres premios que corresponden a cuponeras con 5 tickets de almuerzo equivalentes a $5.000 c/u

5.- RESTRICCIONES
No podrán participar en los sorteos de esta promoción trabajadores de Patio Centro, trabajadores de locales de Patio centro o Concepto Visual, excluyendo también a sus familiares en primer y segundo grado.

6.- RESPONSABILIDAD
Los sorteos antes señalados han sido organizados bajo la exclusiva responsabilidad de Concepto Visual que es quien entrega los premios sin responsabilidad para Patio
Centro. Patio Centro, se reserva el derecho a modificar, la forma, premios, mecánica del concurso y las fechas del sorteo si así lo estima necesario.

Patio Centro, ubicado en Bandera 101, esquina Moneda.
Santiago, Marzo de 2020.