Bases Concurso

BASES PROMOCIÓN:

PATIO CENTRO TE REGALA UN SCOOTER ELÉCTRICO
Octubre y Noviembre del año 2018.

1.- ANTECEDENTES GENERALES:
PATIO CENTRO, ha organizado este sorteo con el objeto de premiar a sus clientes por el uso de sus servicios, en los términos y condiciones de las presentes Bases.

2.- QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:
Podrán participar en esta promoción toda persona natural que compre en cualquier local de Patio Centro, que lleve su boleta al stand de la promoción y entregue sus datos a la promotora, excepto las personas mencionadas en el punto ocho de estas bases.

3.- CÓMO PARTICIPAR EN LOS SORTEOS:
Podrán participar en esta promoción, todos los clientes que al momento de comprar en cualquier local de Patio Centro, por un monto superior o igual a $1.500, entreguen a la promotora su boleta de compra. Ella ingresará los datos, Nombre, Rut, Teléfono y Correo Electrónico en el sistema, el cual automáticamente imprimirá un ticket con los datos del cliente. Luego de esto el concursante tendrá la opción de ingresar su ticket en la tómbola para concursar por el premio final que se sorteará el viernes 09 de noviembre de 2018.

Tramos de boletas de compra:

$1.500 – $1.999 = 1 Ticket
$2.000 – $2.999 = 2 Tickets
$3.000 – $4.999 = 3 Tickets
$5.000 o más = 4 Tickets

Además cada participante puede acceder a tickets extras de la siguiente manera:

05 a 10 asistencias = 1 ticket extra
11 a 15 asistencias = 2 tickets extra
16 o más asistencias = 3 tickets extra

4.- PLAZO DE VIGENCIA:
La presente promoción se encontrará vigente entre el lunes 08 de octubre y el viernes 09 de noviembre de 2018. El horario de participación es el siguiente: Entre las 12:00 y las 16:00Hrs.

5.- CONCURSOS:
Se realizará un total de un concurso. El concurso se efectuará en vivo, entre las 14:00 y las 15:30 hrs., en la tarima que se encuentra en el patio de comida de Patio Centro, ubicado en Bandera 101, Santiago. La modalidad consiste en sacar un cupón ganador de la tómbola. El premio se sorteará el viernes 09 de noviembre en el escenario del patio de comidas de Patio Centro, en un único sorteo, escogiendo un ticket de la tómbola al azar. El ticket escogido será el ticket ganador. Este sorteo no es de carácter presencial, El o la ganador(a) podrá retirar su premio a partir del momento de ser notificado(a) vía telefónica o e-mail. El o la ganador (a) serán publicados en el fanpage . de Facebook: www.facebook.com/patiocentro. y en el sitio web www.patiocentro.cl.
Si el ganador o ganadora no contesta el teléfono a la hora de ser llamado o no responde el correo de notificación en un plazo de una semana, el premio podría ser declarado desierto.

7.- PREMIO:
1.- Scooter Eléctrico modelo Chopper.

8.- RESTRICCIONES
No podrán participar en los sorteos de esta promoción trabajadores de Patio Centro, trabajadores de locales de Patio centro o Concepto Visual, excluyendo también a sus familiares en primer y segundo grado.

9.- RESPONSABILIDAD
Los sorteos antes señalados han sido organizados bajo la exclusiva responsabilidad de Concepto Visual que es quien entrega los premios sin responsabilidad para Patio
Centro. Patio Centro, se reserva el derecho a modificar, la forma, premios, mecánica del concurso y las fechas del sorteo si así lo estima necesario.

Patio Centro, ubicado en Bandera 101, esquina Moneda.
Santiago, Octubre de 2018.